lunes, 31 de marzo de 2014

TICs I / Introducción Word 2007

 

¿Que es Word?


Word es una aplicación de tratamiento de textos, que permite crear documentos incluyendo imágenes, columnas de texto, tablas, dibujos, organigramas, diagramas. Cambiar el formato a los diferentes elementos resulta muy fácil. Posee características que le permiten introducir con facilidad tablas de contenidos, índices, notas al pie de página.


 Partes de word



  1. Barra de título: Muestra el nombre de archivo del documento que se está editando y el nombre del software que está usando.
  2. Botón de Office: Se encuentran los comandos de; Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como, imprimir, etc.
  3. Barra de herramientas de acceso rápido: aquí se encuentran los comandos que se usan frecuentemente como Guardar y Deshacer. También puede agregar sus comandos favoritos.
  4. Cinta de opciones: en ella se encuentran los comandos necesarios para el trabajo que va a realizar. Es lo mismo que “Menús” o “barras de herramientas” en otro software.
  5. Ventana de edición: muestra el documento que está editando.
  6. Botones de vista: permiten cambiar el modo de presentación del documento que está editando para satisfacer sus necesidades.
  7. Barra de desplazamiento: permite cambiar la posición de la pantalla del documento que está editando.
  8. Control deslizante del zoom: permite cambiar la configuración de zoom del documento que está editando.
  9. Barra de estado: muestra información sobre el documento que está editando. 


Toma

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